Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw es uno de los últimos juegos salidos directamente de la perturbada mente de Suda 51. Es un Hack & Slash en toda regla en el que nos abriremos paso a través de varios niveles masacrando zombies a porrillo y recolectamos monedas para comprar muchas cositas en la tienda.

En el llevamos a Juliette Starlin una animadora del instituto San Romero que lo que mas le preocupa es la vida es que su cumpleaños sea perfecto.

Todo es muy normal y feliz al estilo de vida americano que nos enseñan en las películas hasta que Swan, un estudiante marginal. Convoca una legión de zombies que invaden el instituto.

Por suerte Juliette Starling y su familia son cazadores de zombies así que armada con su motosierra planea impedir que las hordas de zombies fastidien el dia de su cumpleaños por desgracia no logra impedir que los zombies muerdan e infecten a su novio Nick, pero gracias a que consigue decapitarlo y a un hechizo consigue evitar que se convierta en zombie.

Swan consigue abrir un portal e invoca a 5 demonios que se esparcen por las zonas de los alrededores. Así que Juliette debe detenerlos, lo mas genial de estos demonios que ejercen de bosses de nivel es que estan basados en distintas tematicas musicales. Zed en el punk, Vikke en el viking, Mariska es una hippie, Josey James en el funk y Lewis Legend en el rock.

Las cosas buenas del juego son la banda sonora, el cachondeo, los personajes (Gideon Starling es un personaje genial) y sobre todo los jefes.

Como malo es que es jodidamente corto en unas 6/7 horas te lo has pasado ya que solo son 7 fases. Es obvio que puedes jugarlo mas veces para conseguir mas monedas para desbloquear mas cosas de la tienda tales como: canciones, trajecitos para Juliette, items de mejora, nuevos movimientos y bocetos.

Asi que si deseais un juego gracioso, divertido y corto en el que matas zombies a ritmo de “Hey Mickey” es muy recomendable y si os gusta coleccionar todo tipo de cosas podéis alargar sustalciamente la vida del juego.

2 Respuestas a “Lollipop Chainsaw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s