Accel World

Episodios: 26 + 2 Ovas + 8 cortos
Año: 2012
Genero: ciencia ficcion, romance, accion

En el año 2046 se ha inventado un sistema llamado Neuro-Linker que te permite navegar por internet y mundos virtuales expandiendo tus sentidos. El protagonista de nuestra historia es Haruyuki Arita, un chico gordito y al que nadie hace caso y los matones maltratan.

Pero todo cambia cuando conoce a Kuroyukihime. La persona que le proporciona el Brain Burst, un programa que solo puede ser instalado una vez por persona y que hace que tus ondas mentales se aceleren permitiendo actuar mas de prisa mientras en el mundo real apenas corre tiempo.

Pero cada vez que aceleras consumes Burst Points, inicialmente tienes 99 y para obtener mas debes derrotar a otros Burst Linkers. Kuroyukihime quiere alcanzar el nivel del 10 del juego y Arita le quiere ayudar a ello.

La primera noche después de instalar el Brain Burst tienes un sueño que determina la apariencia, tipo y habilidades de tu avatar segun tus miedos e insegurades. El avatar de nuestro protagonista es Silver Crown.

Esta serie esta situada en el mismo mundo que SAO sin embargo quizá por lo original de los personajes, lo genial de los combates y su genial ost me ha gustado mucho mas que su predecesora y cabe citar que ambas son totalmente independientes. No es la podéis perder y esperemos que no tarden en adaptar mas noveles en mas temporadas de anime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s