Peliculas Noviembre 2013

El Juego de Ender Finalmente se hizo la adaptación a la gran pantalla de la alabada novela de Orson Scott Card. Lo cierto es que se han tomado unas licencias y quitado toda la parte de los hermanos pero como película esta muy bien. Yo me lo pase bien viéndola y si algún día siguiera optaría su propio camino de secuelas.

El Silencio de los Corderos Bufallo Bill es un asesino en serie que despelleja a sus victimas. La agente en practicas del FBi debe hablar con Hannibal Lecter para poder atraparlo.

Los monstruos invaden la Tierra Unos alien del planeta X vienen a llevarse a Rodan y a Godzilla para luchar contra el monstruo zero (AKA King Ghidorah)pero en verdad era un plan para abducirlos y usarlos para conquistar la tierra.

Hanna Hanna , una adorable Saoirse Ronan, ha sido entrenada toda su vida como asesina por su padre, un ex-agente de la CIA, para cumplir una mision. Altamente recomendable.

Monstruos University Precuela de monstruos que nos cuenta los primeros años de la universidad de Mike y Sullie. Bastante divertida.

ParaNorman El pueblo es asolado por la maldición de la bruja y solo Norman capaz de hablar con los muertos puede detenerla. Visible y poco mas.

Frankenweenie Victor Frankestein resucita a su perro y poco después todo el mundo decide imitar sus pasos creando varias aberraciones. Lo mejor todos los guiños a películas de terror, uno de los compañeros es claramente Karloff.

Red 2 genial película de acción de Bruce Willis, con una escena de subirse al coche en marcha mejor aun que la anterior. En serio toda una maravilla, no como la Jungla 5.

En Llamas Ha comenzado una rbeelion contra el capitolio por culpa de los actos de Katniss en los últimos juegos, esto hace que el capitolio quiere acabar con ella. Lo peor es su final que te deja con mal sabor como en el libro.

Aviones Visible pelicula de Disney, lo mejor el avión llamado chupacabra.

Godzilla vs los monstruos del mar Godzilla contra una gamba gigante, esta es la unica que la parte de los humanos esta entretenida y Mothra aparece por ahí al final.

Bienvenidos al fin del mundo 5 amigos, 12 pubs, 12 pintas en una noche. La ultima obra de Simon Pegg de la trilogía del cornetto, una autentica maravilla y totalmente recomendada.

Buscando a Nemo Bonita peli de Pixar en la que un padre atraviesa el oceano en busca de su hijo.

Frozen La ultima maravilla de Disney, llena de canciones carismáticos y personajes que rompen clichés. Muy recomendable de lo mejor de Disney.

Anuncios

Una respuesta a “Peliculas Noviembre 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s