Doctor Who 50th Anniversary

Este ultimo mes ha sido un gran mes para los fans de Doctor Who en el que hemos podido ver varias cosas refrentes a su quincuagésimo aniversario. En ella hemos podido ver entre otras cosas el esperado especial que reunía a Matt Smith con David Tennant pero ha habido mas sorpresas. Así que empezamos a resumirlas, este post puede contener altas trazas SPOILERS y una pizca de amor incondicional al Doctor:


The Night of the Doctor

Un corto que salio sin aviso de la BBC, ambientado en plena guerra del tiempo en la cual el papel del Doctor vulve a estar interpretado por el Octavo Doctor : Paul McGann. Intentando rescatar a un piloto aterriza en el planeta Karn en el cual fuerza su regeneración de Doctor a un guerrero para poder poner fin a la guerra. Viendo por fin la regenración del octavo Doctor en John Hurt.

An Adventure in Space Time

Una tv-movie que nos cuenta como surgió la idea de la serie, sus problemas de rodaje, como casi se cancela en poco tiempo y nadie daba un duro por ella.

Vamos viendo como mientras la fama del show crece la salud del doctor va empeorando hasta su triste desenlace en su primera regeneración. El final es muy emotivo, una autentica delicia para los fans.

The Day of the Doctor

El Día mas oscuro en la historia del Doctor, este especial contesta muchas preguntas que llevan abiertas desde el principio de la serie. Después de los títulos clásicos de la serie 1963 el capitulo empieza con Clara yendo en moto a la TARDIS e inmediatamente después un helicóptero la recoge y sobrevuela Londres, tras ver esto sabemos que el especial solo sube.

Mientras que el Doctor Guerrero se enfrenta a la decisión de hacer volar a Gallifrey cuando de repente se ve absorbido por un vórtice que lo lleva a conocer a los Doctores 10 y 11, sus contrapartidas futuras. Todos juntos deben detener una invasión Zygon. La química que hay entre los doctores es genial sobre todo entre Tennant y Smith.

tumblr_mxauuosDUI1rvdsfko1_250

Después de encargarse de los Zygon tiene lugar un cambio en el final de la guerra del tiempo tal y como la conocíamos hasta ahora y deja abierta las tramas para la siguiente temporada pero antes haremos una breve parada en el especial navideño para despedirnos de Matt Smith.

The Five(ish) Doctor

Este corto producido por el quinto Doctor nos narra como los actores que daban vida al quinto, sexto y septimo doctor quieren salir en el especial de cualquier modo.

Llegando a insistir a Steven Moffat, colandose en la exhibicion de Cardiff (¡yo estuve alli!) e incluso Davison (el quinto) llama a su hija para que llame a su marido Tennant para que les ayude a colarse todo por salir en el especial.

Ha sido un aniversario lleno de sorpresas y esperemos que la serie continué por muchos años mas. Y estas navidades nos toca el lacrimogeno especial navideño.

tumblr_mx9dhi82pD1s72f0io1_250

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s