Donkey Kong Jungle Beat

Vamos a hablar de un juego de plataformas de lo mas original que salio en 2004 para Game Cube. Os preguntareis ¿por que lo juego ahora? Porque mi lista de juegos es enorme y ademas la segunda mano hace que mi colección crezca.

Este juego que es un poco desconocido vamos que no es de los Country o el 64 pero aun así su propuesta y control es de lo mas original y divertido. En este juego controlamos solo a Donkey y lo hacemos con los bongos, ademas al contrario que el Donkey Konga esto es un plataformas.

Si te has quedado tan a cuadros como yo cuando lo escuche os prometo que es de lo mas sencillo de jugar con el bongo izquierdo vamos en dirección izquierda y con el derecho en su respectiva dirección. Pulsando ambos a la vez Donkey salta y ahora vamos a lo mas importante la acción de aturdir y ejecutar casi todas las acciones aplaudir cerca del micro.

Hay varios mundos que incluyen varios reinos en su interior, cada reino consta de 2 pantallas y una batalla contra un jefe final. La gracia del juego es que consiste en recoger tantas bananas como sea posible, mientras mas combo hagamos mas valdrán las bananas que cojamos, que as u vez son nuestra vida si nos quedamos sin ninguna hemos muerto.

En las 2 primeras fases recogemos tantas como podamos para luego enfrentarnos al jefe sin perder muchas, segun el numero recogido nos daran un emblema de bronce,plata, oro y platino. Con determinado numero de emblemas iremos abriendo nuevos reinos.

En general es un juego de lo mas recomendable, original y bastante bonito gráficamente. Como contras solo hay 4 tipos de bosses: un kong, el jabali, el elefate y el pajarraco, que se actulizan pero en esencia usan las mismas mecanicas para derrotarlos. Sus otros dos aspectos son su poca duracion, salvoq ue quieras desbloquearlo todo y el dolor de manos que se te queda de tanto aplaudir. Os recomiendo realmente jugarlo, sobre todo con los bongos es una risa.

Una respuesta a “Donkey Kong Jungle Beat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s