Firefly

Temporadas: 1
Episodios: 14 + Película
Año: 2002

En el distante año 2517 en otra galaxia acaba de terminar una guerra civil. En la serie seguimos las aventuras del capitán Malcom Reynols y su tripulación a bordo de la nave Serenity de la clase Firefly.

Los tripulantes de la Firefy ven sus vidas complicadas cuando recogen a River y a su hermano que son perseguidos por el gobierno. El gobierno efectuó una serie de experimentos en River y por ello quieren recuperarla.

En los 14 episodios que dura la serie, por culpa de la Fox y su obsesion con cancelar, vemos el pasado de los protas, las relaciones entre ellos. Todo esto a la vez que aceptan misiones para sobrevivir y ganarse los garbanzos.

La película consigue finalizar la trama de River pero sigue dejando muchas cosas en el aire. ¿Vale la pena verla? Aunque el primer episodio es flojo cuando te quieres dar cuenta ya te has visto los 14 y estaras maldiciendo a la Fox por haberla cancelado. Es un buen western espacial y Nathan Fillion esta soberbio en su papel de Malcom.

4 Respuestas a “Firefly

  1. La segunda mejor serie de la historia. Es increible como Joss Whedon equilibra un reparto coral de bastante personajes dando voz y protagonismo a todos.

    Ojalá hubiera durado mucho más.

  2. Pingback: Peliculas Diciembre 2013 | La Colina del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s