Peliculas Diciembre 2013

El Hijo de Kong

Decente secuela de la mítica King Kong que nos sitúa inmediatamente después de dicha película. En ella Carl Denham esta siendo demandado pro todo el mundo por los daños causados por Kong. Así que decide huir junto con el capitán de barco que también trajo a King Kong, por varias casualidades acaban en la isla calavera otra vez donde encuentran al hijo de King Kong.


El Hijo de Godzilla

En una isla unos científicos quieren averiguar como controlar el cambio climático mientras Minilla, el hijo de Godzilla sale del huevo y su padre intenta educarlo. El hijo es ridículo pero es tan absurda la película que te ríes.

Valor de Ley

Una niña contrata a un alguacil y parte en busca de justicia persiguiendo al hombre que mato a su padre. Buena película.

Plan de Escape

Ray Breslin es un experto en seguridad carcelaria que se gana la vida fugándose de cárceles y demostrando sus fallos. Hasta que un dia acaba en una cárcel de la que no podrá escapar solo necesitara la ayuda de Church para vengarse de quienes lo quieren alli de por vida. Esta película de Stallone y Chuache me gusto mucho aunque que no os engañe por el cartel va mas de fugas que de tiros.

Simbad La leyenda de los 7 mares

Película entretenida de Dreamworks sobre Simbad el marino. Algunos efectos en 3D cantan un poco pero se mantiene bien.

El club de los cinco

Película en la que cinco jóvenes con diferentes personalidades son castigados el mismo fin de semana y van descubriendo que al final tenían mucho mas en común de lo que creían.

El Hobbit: La Desolación de Smaug

Segunda parte del Hobbit que peca tanto de relleno como de excesiva duración de metraje. No es mala pero tanta acción y persecuciones para rellenar metraje acaba cansando.

Kung Fu Panda

Otra película de animación de Dreamworks que tenia por ver. En ella nos cuenta que el malvado Tai Lung ha escapado de su prisión y solo el legendario guerrero del dragon puede detenerlo. Por desgracia el elegido para ser el legendario guerrero es un panda gordo que no tiene ni idea de combatir.

El Origen de los Guardianes

Varios espíritus tienen que salvar la infancia de los niños que quiere ser eliminada por el Coco para ello se juntan: Santa Claus, el hada de los dientes, el hombre de arena, el conejo de pascua y Jack Frost. Entretenida película aunque nosotros reconoceremos a Santa Claus y poco mas.

Serenity

Pelicula que continua a Firefly e intenta cerrar las tramas dejadas abiertas. Buena película que cierra el misterio de River pero si no has visto la serie igual no vale la pena verla.

Evangelion 3.33

Continuacion de Evangelion 2.22 en el que saltamos unos 14 años y vemos que ha sido de Shinji y demas despues del tercer impacto. Apenas explica nada y es bastante turbia, pero bueno ya nos acerca a otro final que tiene planeado Gainax.

King Kong Escapa

El malvado doctor Wu quiere conseguir el Elemento X que esta enterrado en las profundidades de la Antartida asi que envia a MecaniKong para sacarlo pero la radiación escacharra el invento. Así que su plan pasa por conseguir al simio original para que lo recupere.

King Kong (1976)

Remake de la clasica de King Kong producido por Dilarauntis en esta pelicula es la compañia Petrox la que va a la isla Calavera en busca de petroleo y prometiendo volver con algo grande. Otro de los cambios ademas es el edificio en el que tiene lugar el desenlace siendo el World Trade Center en lugar del Empire State. Pese a que tiene algunos efectos que han envejecido un pelin mal esta aun se deja ver pero no supera a la original.

King Kong 2

En una palabra mierda. Secuela del anterior nos cuenta que King Kong sobrevivió a su caída y le van a poner un corazón artificial pero esta muy débil y necesita una transfusión por suerte han encontrado una Queen Kong. Huyen juntos y los persiguen, aburridisima.

King Kong (2005)

Al fin llegamos a la ultima y mas reciente adaptación del gorila, dirigida por Peter Jackson. Esta es un remake en toda regla y muy bueno de la película clásica, quizá su único punto negativo es que dura 3 horas. Pero bueno si las películas con 80 años y en blanco y negro no os van esta es una buena adaptación y nunca pensé que vería a Jack Black en un papel serio.

La Familia Addams

Gomez Addams esta desolado porque hace años que su hermano Fetido esta desaparecido. Por ello el abogado de la familia decide que una persona que se parece mucho a Fetido se introduzca para averiguar donde guardan la fortuna y poder robarla. Un clásico que sigue teniendo su gracia y Raul Julia esta genial.

La Familia Addams 2

Segunda parte en que Gomez y Morticia tienen un tercer hijo, Pupsy y Miercoles van a un campamento de verano y Fetido se casa. La familia sufre muchos cambios ¿podrán permanecer juntos como auténticos Addams?. La secuela también mola mil.

Una Pandilla Alucinante

Cada 100 años se puede abrir una puerta para deshacerse de los seres de la oscuridad. Dracula, el hombre lobo, la momia y la cosa del pantano quieren destruir el talismán. El talismán acaba en manos de una pandilla de chavales que son los únicos que creen en los monstruos y saben como detenerlos. No conocía esta película y a verdad es que es un crossover que mola mucho.

Invasión Extraterrestre

La humanidad ha conseguido juntar y aislar a todos los monstruos en una misma isla llamada Monsterland. Los monstruos que salen son: Godzilla, Minilla, Anguirus, Rodan, Mothra, Gorosaurus, Kumonga, Manda, Baragon y Varan. Pero una civilización extraterrestre consigue abducir y lavar la cabeza a los monnstruos lanzandolos contra distintas ciudades. La verdad es que pese a su premisa apenas salen kaijus salvo al principio y en la batalla final por ello es bastante aburrida.

El Vengador Toxico 2

El Vengador va a Japon a buscar a su padre, mientras tanto en su ausencia la malvada corporación Apocalipsis Inc ha tomado la ciudad. Después de aprender los caminos del sumo vuelve para liberar Troma Ville. Una risor como la primera aunque mucho menos gore.

Willow

Y finalmente un clásico para ver estas navidades, la verdad es que apenas la recordaba y sigue molando pese a los años.

Anuncios

2 Respuestas a “Peliculas Diciembre 2013

  1. El vengador tóxico 2 fué una risera continua, yo me descojoné vivo… en cambio el hijo de Godzilla es lo peor que le ha pasado a Godzilla, y a la saga de paso, es completamente indigno y denigrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s