Peliculas Enero 2014

Punisher War Zone

Empezamos el año con la ultima película que se hizo del Castigador que mola porque tiene la dosis necesaria de gore que merece Frank Castle.

Argo

Unos diplomáticos se quedan atrapados en Iran en 1979 y la CIA debe encargarse de rescatarlos. Para ello decidan rodar una película falsa de ciencia ficción, una película muy recomendable.

Gremlins

Una pequeña ciudad es asolado por Gremlins por navidad. Todo un clásico aunque la primera es la que menos veces he visto.

Gremlins 2

Los Gremlins han vuelto, esta vez han tomado un edificio de alta tecnología e incluso mutando y convirtiéndose en nuevas y mortíferas criaturas. Especial atención al Gremlin inteligente doblado por Constantino Romero.

Godzilla’s Revenge

Esta película de Godzilla es un despropósito, toda la película es un sueño de un niño que se hace amigo de Minilla. En la isla veremos metraje de luchas contra otros monstruos reciclado de otras películas y encima Minilla HABLA!

Las aventuras de Ford Fairlane

El detective del Rock & Roll, es una película que ni fu ni fa.

Godzilla vs Hedorah

Godzilla entra de lleno en los estridentes 70 con un enemigo formado por polucion, ademas la pelicula incluye música disco y mucha psicodelia.

Godzilla vs Gigan

Unos extraterrestres cucaracha planean conquistar la tierra consiguiendo traer a los monstruos de las galaxias: King Ghidorah y Gigan. Godzilla y Angirus hacen equipo para enfrentarse a ellos. Casi todo el combate contra King Ghidorah es reciclado.

Escape from tomorrow

Bueno bueno menudo despropósito de película nos cuenta el descenso a la locura de un padre de familia en unas vacaciones a Disney World. EN serio alejaros de ella.

Godzilla vs Megalon

Godzilla se enfrenta a Gigan y Megalon con la ayuda de un robot llamado Jet Jaguar, es tan mala que es risible.

El Vengador Toxico 3

Uuuuuuuuuuf la peor del Vengador Toxico. Toxie empieza a trabajar para Apocalisis SA para pagar una operación que haga recuperar la vista a su novia pero no se da cuenta que Apocalipsis solo quiere contaminar TromaVille.

TRON

Película clásica que no ha envejecido muy bien.

Usagi Drop Live Action

Adaptación del manga con algunas cosillas inventadas pero aun así conserva la calidez de la primera parte, mirad también el anime pero alejaros de la segunda parte del manga que estropea todo.

Expediente X: Creer es la Clave

Mulder es requerido por el FBI para que ayude en un caso de una desaparición, secuela bastante floja de Expediente X en la que no hay nada paranormal.

Godzilla Vs MechaGodzilla

Los habitantes del tercer planeta de la nebulosa han construido un Godzilla mecánico para conquistar la tierra y solo el legendario protector de Okinawa: King Caesar ayudado por Godzilla pueden hacerle frente. El diseño del robot es espectacular y empieza con una escena contra Angirus que nadie se espera.

Terror of MechaGodzilla

Ultima película del ciclo Showa de Godzilla. En esta un doctor se ha aliado con los extraterrestres de la primera película para demostrar la existencia de un dinosaurio acuático llamado Titansaurio. Este junto con un reconstruido MechaGodzilla se enfrentaran a Godzilla.

3 Respuestas a “Peliculas Enero 2014

  1. Ha sido un mes bastante horrendo xDDD
    A ver, vamos a hacer sumario:

    – Godzilla: han estado más o menos bien, alguna un poco aburridilla y con algún bicho como Gigan que sobraba y bueno… de lo de Minilla hablando mejor no digo nada xDDD
    – Escape from tomorrow: Puta mierda, asi de claro xDDD
    – El vengador tóxico 3: joder, con lo que me reí con als otras dos y van y la fastidian.

    Pero bueno, no todo es malo, habían gremlins.

  2. Menuda frikada de mes, tengo que volver a ver Fordfarlayne pero es que me da miedo estropear el recuerdo. Eso si, de Godzilla casi no he visto ninguna, tengo que ponerme. Y Scape From Tomorrow a mi me gustó mucho😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s