WarioLand: The Shake Dimension


Otro juego de mi lista de pendientes que ha caído. Vamos a esta nueva aventura del antiheroe bigotudo: WARIO!

En este juego manejamos a Wario que debe rescatar una princesa para poder conseguir un tesoro. Para ello debe atravesar los mapas e ir rescatando unos duendes llamados Merfles. Al rescatar a cada duende debemos huir en un determinado tiempo hasta el principio del nivel.

Cuando hemos rescatado a cinco Merfles podremos enfrentarnos al boss de turno. Y así sucesivamente hasta pasarnos los cinco mundos.

Cada pantalla esconde tesoros que podremos visualizar luego en el garaje de Wario, ademas las pantallas tienen una serie de logros como acabarlas en menos tiempo,etc… Cuando consigues todos los logros de una pantalla desbloqueas música en la sección de extras.

El juego se juega con el mando de Wii en posición horizontal con un botón para saltar y otro para golpear, ademas cuando sacudes el mando hace una acción especial. Esto conlleva una serie inconvenientes como perder unos segundos en soltar los botones y saltar, segundos útiles en la batalla final, o que el mando no es muy ergonómico y te acaba cansando la mano. Personalmente creo que deberían haber usado un mando clásico.

Gráficamente el juego se ve muy bonito pero luce un falso 16:9 con esas dos barras laterales mostrando estadísticas, cosa que recuerda un poco a las ediciones HD de algunos juegos de Capcom.

Y su ultimo fallo es su duración, si no buscas los mapas secretos y mas o menos eres hábil en los plataformas no durara mas de 6 horas. En conclusión un juego correcto para Wii que gustara a los fans de los plataformas pero esta muy lejos del Donkey Kong Country Returns

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s