King of Tokyo: Power Up!

Primera expansión oficial del juego King of Tokyo, anteriormente ya hablamos de su expansión coleccionista 1. Ahora vamos con las novedades que aporta esta expansión.

Para empezar tenemos un Kaiju nuevo: Pandakai. Un panda gigante dispuesto a provocar el Pandemonium en la ciudad de Tokyo. Obviamente viene con su tarjeta y su peana para hacer compañía a sus hermanos.

La principal novedad en esta expansión son las evoluciones, las hay de dos tipos permanentes y temporales. Antes de empezar la aprtida que cada jugador coge las evoluciones correspondientes a su monstruo y las baraja. Aparta ese montón y cuando saca 3 corazones en los dados roba la superior. Pudiendo aplicarla inmediatamente o esperarse.

Un monstruo aunque este en Tokyo puede sacar 3 corazones y robar una carta de evolución aunque no recupere vida en el proceso. En este pack vienen las evoluciones de todos los monstruos del juego básico mas las del panda, en las expansión de Halloween vienen las respectivas evoluciones de sus propios monstruos.

Ademas las cartas de evolución ahora añaden una especie al monstruo pudiendo ser de 3 tipos: mutantes, invasores o robots y segun el manual del juego sera de utilidad en futuras expansiones o torneos. Así que al King of Tokyo le queda vida para rato y yo la agradezco. Espero con ganas tanto mas expansiones como el futuro King of New York.

Anuncios

2 Respuestas a “King of Tokyo: Power Up!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s