NeverWinter Nights 2


Secuela del mítico NeverWinter Nights esta vez programado por Obsidian en lugar de Bioware. Publicado en el año 2006 y adapta las reglas de D&D 3.5.

Este juego tiene un apartado visual mucho mas cuidado que su predecesor y también una historia mucho mejor. Pero lo que lo hace que recupere el encanto de los juegos de antaño es que vuelves a llevar un grupo de varios personajes que hablan e interactuan entre si. Ademas vuelve a estar doblado en perfecto castellano.

La historia nos sitúa en un pueblo del Estero de los Muertos llamado Puerto Oeste donde muchos años atrás se llevo a cabo la batalla contra el rey de las Sombras.

En el día del festival de la cosecha nuestro pueblo es atacado por unos invasores desconocidos que buscan un objeto que supuestamente les fue robado. Nuestro padre adoptivo nos da el objeto y nos dice que debemos dirigirnos a Neverwinter y contactar con nuestro tío Duncan.

A partir de aquí comenzamos a hacer misiones en Neverwinter con tal de poder ir al Distrito del Lago Negro a ver a un mago que nos revele mas sobre los fragmentos y poco a poco la historia se va complicando con traición, intriga,etc…

Dando bastante , bastante de si el juego. Hay una parte que incluso podemos gestionar nuestro propio fuerte, mejorando las armas de los soldados, subiendo impuestos y mas pijadas.

Ahora vamos a la chicha los pnjs, aquí los pnjs suben de nivel todos a la vez aunque no los lleves en el grupo vamos como se hacia en el kotor.

Voy a comentar los 3 que mas me llamaron la atencion y suelen ir en mi grupo por lo carismaticos que son. Obviamente al subir todos simultaneamente es muy facil pasar de unos a otros en el grupo sin verse descompensados.

Khelgar Puño de Hierro
khelgarmq7 Khelgar es un enano del clan puño de Hierro que nos encontraremos causando bronca en la primera taberna que encontramos. Como todo buen enano es un cabezon y desconfia de casi todos pero tiene un buen corazón, ansia convertirse en monje después de que una orden le pateara el trasero.



Neeshka
neeshkaaq3 Es una picara medio tiflin que siempre quiere sacar beneficio enconomico de cualquier situacion, pese a ello no es mala genete. Ansia demostrar que es la mejor ladrona de todo Neverwinter.





Qara
qaraub6 Cuando encontramos a Qara esta a punto de chamuscar a sus ex compañeros de la academia de magia fuera de la taberna de nuestro tio sin importarle las consecuencias. Es arrogante, le importan un bledo los demás y le encanta quemar cosas.




En conclusion estamos ante un muy buen juego de rol que ofrece muchas horas de diversion, una gran historia y que gustara a los fans de Bioware. Entraria en mi top3 justo después del Baldur y el Planescape. Asi que si os gustan los juegos ambientados en los reinos Olvidados no dudéis en jugar a este.

2 Respuestas a “NeverWinter Nights 2

  1. Pingback: NWN2: Mask of the Betrayer | La Colina del Silencio

  2. Pingback: NWN2: Storm of Zehir | La Colina del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s