Peliculas Febrero 2014

El regreso de Godzilla

Entramos directamente en la era Hiesei que borra de continuidad todas las pelis de Godzilla salvo la primera y vuelve a arrasar la ciudad 30 años después de su primera aparición.

No es pais para viejos

En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss, un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.
Pero evidentemente el cartel quiere recuperar el dinero que ha encontrado, una muy buena pelicula salvo por una guarrada de los hermanos Coen que hace que pierda lustre.

Godzilla vs Biollante

Han creado una planta con particulas de Godzilla consiguiendo una horrible criatura que amenaza con destruir Japon.

Fargo

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
No esta mal pero esperaba mucho mas de ella.

El Mundo Perdido

Una expedición parte a lo profundo del Amazonas para encontrar un valle donde aun habitan los dinosaurios y conseguir transportarlo a Londres. Película muda basada en un relato de Sir Arthur Conan Doyle que mantiene perfectamente el stop motion de los dinosaurios.

Machete

Adaptacion del falso trailer de Grindhouse en que incriminan a Machete como cabeza de turco y el busca venganza. Se puede llegar a hacer un poco larga.

Thor: El Mundo Oscuro

Secuela de Thor en el que debe enfrentarse a Malakith y los elfos oscuros. Lo mejor de la peli es Loki y la escena post créditos que nos sitúa para la futura Guardianes de la Galaxia.

Godzilla vs King Ghidorah

Unos alienigenas del futuro viajan atrás en el tiempo para evitar la creación de Godzilla y crear su propio monstruo bajo su control. King Ghidorah luce impresionante pero la trama de viajes temporales tiene demasiados agujeros de guion.

Initial D: Derrapando al limite

Adaptacion Hong Konesa del anime que adapta las 2 primeras temporadas. No esta mal pero se toma unas cuantas licencias en el argumento y la bso no es tan buena como la de la serie.

El Monstruo de tiempos remotos

Un dinosaurio de la época del mesozoico despierta en nuestros tiempos y se dirige a la ciudad. El stop Motion se sigue manteniendo hoy en día.

Godzilla vs Mothra

Un cazatesoros descubre el huevo de Mothra que es transportado por la compañía Maruto a Tokyo pero a la vez que nace Mothra, también nace su contrapartida malvada: Bathra y despierta Godzilla. Aqui vemos ya unos grandes efectos para el monstruo clásico y nada de tramas bizarras.

Cluedo,el juego de la sospecha

Un heterogéneo grupo de personas se reúne a cenar en una lujosa mansión y uno de los asistentes aparece muerto durante la velada. Todos son sospechosos del asesinato por diferentes causas. Genial película de asesinatos que mezcla a partes iguales intriga y comedia, vale mucho la pena verla y ademas tiene 3 finales posibles.

Anuncios

2 Respuestas a “Peliculas Febrero 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s