NWN2: Storm of Zehir

Segunda expansión del Newerwinter Nights 2 del año 2008. Es un juego que no continua la trama del Caballero-Capitán si no que llevamos un grupo de mercenarios que naufragan en la costa de la salvaje dejándolos en las costas de Samarach.



El juego toma lugar entre el Neverwinter Nights 2 y el Mask of the Betrayer, nada mas empezar después de hacernos el personaje principal nos deja hacernos el resto de nuestro grupo, cuyo máximo sera de 4 miembros salvo que tengas la dote liderazgo que podrán ser 6.
Puedes ir cambiando luego miembros por pnjs pero ninguno de ellos tienen trasfondo son personajes planos. Así que eso es un punto negativo en el juego.

Al ser nuestros personajes unos mercenarios nos dedicaremos a aceptar misiones, explorar el mapa y comerciar entre ciudades. El mapa ya no es como antes si no que nos movemos por el, descubriendo enemigos y localizaciones. Esa idea es buena salvo que un personaje tenga mucho supervivencia para atravesar los bosques si no estarás enfrentando enemigos cada dos por tres.

Otro punto negativo son las demás ciudades salvo dos ciudades en el juego el resto ni siquiera puedes ir mas alla de la taberna o el templo. Y lo haces a través de un menú.

En conclusión aporta unas novedades a la saga que te pueden llegar a enganchar como el comercio o la exploración pero a su vez tienes unos contras el tema de las ciudades, los pnjs planos o el tema del final que vuelve a ser abierto.

Todo eso hace que este juego no sea para todos los públicos y es perfectamente comprensible que no guste a todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s