Peliculas Marzo 2014

Tron Legacy

Secuela de la original ambientada 20 años después. Bastante correcta y con una ost muy rechulona.


Godzilla vs MechaGodzilla

Esta vez MechaGodzilla es un robot construido por las fuerzas de defensa para parar a Godzilla. También sale Rodan y Godzillasaurus. La trama de este ultimo junto con la medium es bastante horrible.

El Gran Gatsby

Esperaba mas de esta peli que nos cuenta las aventuras de un muchimillonario Gabsy que celebra fiestas en su casa cada día para reconquistar un viejo amor.

Godzilla vs Space Godzilla

Las celulas G que Biollante y Mothra llevaron al espacio fueron a parar a un agujero negro y al salir por un agujero blanco mutaron hasta generar un kaiju espacial que viene a destruir la tierra. Sale Baby Godzilla haciendo el moñas y siendo aun mas cute que en la pelicula anterior.

Este muerto esta muy vivo

Un par de jóvenes son invitados a pasar el fin de semana a la casa de verano de su jefe, cuando este es asesinado. Para que no los descubran deben fingir que sigue vivo, tronchante.

El dragón del lago de fuego

En las postrimerías de la Edad Media, un rey ha hecho un pacto con un dragón, por el cual el soberano le sacrifica vírgenes, a cambio de que la bestia no moleste el reino. Un aprendiz de mago, para salvar a una dama, se enfrentará al temible dragón. El Dragón luce bastante impresionante para la época.

Godzilla VS Destroyah

El Destructor de Oxigeno que elimino al Godzilla original en la peli del 54 libero unos microorcanismos de una prehistoria donde no había oxigeno en la tierra y vienen a destruir la ciudad. Godzilla esta a punto de E X P L O T A R ya no le cabe mas energía gamma nucelar nuclear y es un jodido reactor con patas. Película bastante mala donde plagian bastantes escenas de aliens, al menos aquí Godzilla Junior ya ha pegado el estirón de tanto estar cerca de su padre adoptivo. Esta es la ultima entrega de la época Hisei de Godzilla.

Este Muerto esta muy vivo 2

Una bruja efectúa un hechizo vudú en Bernie para que camine y les lleva hasta el dinero que había robado. Si la primera era buena esta es aun mejor, oh dios mio que risas cuando veáis el cadáver bailar.

Un cadáver a los postres

Película de resolver un asesinato en un mansión bastante normalita con mucha comedia y puyas hacia escritores detectivescos.

Godzilla 2000

Godzilla ha vuelto en esta primera pelicula de su nueva era, la era millenium. Ahora se enfrenta a una especie de nave cthulhuniana, lamentablemente tiene unos efectos cgi cutres cutres y un argumento muy simplón.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Marvel lo ha vuelto a hacer. Al fin una película de un superheroe en solitario que vale la pena, desde Iron Man 1 que no había nada similar y me parece incluso mejor esta. Algo huele a podrido en SHIELD y solo el capi puede desentrañarlo si la primera era una peli de aventuritas esta es todo un thriller superheroico.

2 Respuestas a “Peliculas Marzo 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s