Marvel One-Shot: All Hail the King

Hoy vengo a hablaros del ultimo corto que ha sacado Marvel y que acompaña a a la edicion BluRay de Thor: Mundo Oscuro.

A partir de aquí SPOILERS de Iron Man 3 y del corto

Como pudimos descubrir en Iron Man el Mandarín no era otro que un actor contratado por Gillian para enviar un mensaje de terror al mundo y ocultar su cara como mente detrás de las cuerdas.

Pues ahora vemos como la fama ha alcanzado al señor Trevor Slattery en la cárcel y la gente lo adora como un ídolo. Por ello un reportero va a entrevistarlo y sacar a la luz roda la verdad sobre Trevor.

El giro del guion llega al final cuando se descubre que el hombre que le ha usurpado el nombre quiere conocerlo en persona y hacerle pagar por hacerse pasar por el.

Con esto contentan a todos los fans; tanto a los de Trevor Slattery como a a los que desde Iron Man 1 sabemos que existe el Mandarín. Es mas DEBE existir ya que es la gran nemesis de Tony Stark.

En este corto también podremos ver como le va en prisión a Justin Hammer, siendo un excelente complemento para Iron Man 3 y dejándonos con la sorpresa de si veremos al Mandarín en una futura Iron Man 4 ahora que parece que los villanos de los Vengadores 2 y 3 están muy claros. Próximamente otras reseñas de los cortos pero este es de los mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s