Películas Abril 2014

Warm Bodies

Esta película va sobre un zombie que aun siente cosas y se enamora, aparte de eso no recuerdo nada mas de la peli. Mi mente ha eliminado cualquier rastro de ella.

Commando

La diferencia es que esta vez la he visto en versión original y si en español ya da risa, escucharla en versión original con ese acento de chuache ya es la fiesta.

10 razones para odiarte

Esta pelicula sigue molando como su primer dia tiene una mezcla perfecta de comedia y romance.

Godzilla vs Megaguirus

En esta pelicula Godzilla destruye Tokyo y la capital de Japón ahora esta situada en Osaka. Para combatir al saurio crean un arma llamada Dimension Tide que permite generar agujeros negros, pero dicha arma trae también a Megaguirus una gigantesca libélula.

Godzilla, King Ghidorah & Mothra: El ataque total de los monstruos gigantes

Godzilla vuelve a atacar por primera vez desde el año 1954 pero una vez mas ha vuelto para arrasar Tokyo. Para hacerle frente los espíritus guardianes de Japon: Mothra, Ghidorah y Baragon, han despertado. Esta es una de las mejores que he visto porque Godzilla no se anda con chiquitas y ademas en esta si hay bajas civiles por todos lados.

The Knights of Badassdom

Un grupo de roleros van un fin de semana a un campamento de rol en vivo cuando uno de ellos sin querer recita un libro de hechizos antiguos y trae un demonio autentico. Es bastante risible y ademas sale Tyrion.

Lobezno Inmortal

Logan salvo a un soldado japones en la segunda guerra mundial y años después este le avisa de que puede curar su inmortalidad. A mi me pareció bastante regulera salvo la escena de los créditos.

El Increíble Hulk

Me faltaba por ver esta de la fase 1 de Marvel, en ella Bruce Banner es perseguido por el ejercito para conseguir el suero de Hulk mientras el busca una cara. Me gusto mucho mas que la Ang Lee.

24: Redención

Película que a entre las temporadas 6 y 7. Sirve para preparar el escenario de la temporada 7 y ademas devolver a Jack a suelo Americano.

Godzilla VS MechaGodzilla

Desde el ataque original de Godzilla otros monstruos han atacado Japón, entrando en canon la peli original de Godzilla y las otras de kaijus individuales de la Toho. Así que cuando Godzilla regresa deciden construir un robot usando de base los huesos del Godzilla original.

El Color de la Magia

Genial adaptación de las 2 primeras novelas de Mundo Disco: El Color de la Magia y la Luz fantástica. Sumando las 2 partes en total una película de 3 horas de duración. En ella vemos como el primer turista de Mundo Disco llega a Ankh Morpork y allí conoce al peor mago de la Universidad Invisible: Ricenwind.

Godzilla X Mothra X MechaGodzilla: Tokyo SOS

Continuación directa de la película anterior. En esta las gemelas dicen que deben devolver los huesos del Godzilla original al mar y que si no lo hacen Godzilla seguirá volviendo. Y que en caso de que Godzilla ataque Mothra los vendrá a ayudar.

3 Respuestas a “Películas Abril 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s