Películas Mayo 2014

Godzilla Final Wars

Ultima película de la saga Millenium y ultima de Godzilla en manos japonesas. En esta peli nos presentan una realidad alternativa donde hay un ejercito de gente con poderes que se enfrenta diariamente a los kaijus. Yo creo que es la mas divertida y ademas no paran de pasar cosas y para rematar es en la que mas kaijus aparecen.

Moon

En un futuro no muy lejano, un astronauta vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne.
Esta bastante bien, yo la recomiendo. No entro en detalles para no spoilear.

La Gran Revancha

DeNiro y Stallone se enfrentan en el ring. Treinta años después de su última pelea, Billy ‘El niño’ McDonnen y Henry ‘Navaja’ Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.
Veremos multitud de referencias a ambas sagas de sendos actores, muy entretenida si te gustan este tipo de pelis.

El Lobo de Wall Street

Bueno bueno que película. Nos cuenta la historia de Jordan Belfort un broker de Wall street que va escalando posiciones hasta amasar una inmensa fortuna. A mi me molo mucho.

Cartas en el Asunto

Adaptación de mundodisco basada en la novela homónima. En esta lord Vetinari encarga al estafador Humedo Von Mustachen hacerse cargo de la oficina de correos de Ankh Morpork ya que los precios de los clacs se han vuelto abusivos.
Aunque me gusto mas el libro es una muy buena adaptación y ademas el Patricio es Tywin Lannister.

Godzilla

Tiene un par de defectos pero a grandes rasgos es una gran adaptación y salí del cine encantado con lo que vi. Los que piden mucho mas metraje del monstruo ya lo tendrán en su segunda parte.

La gran estafa Americana

Un par de timadores son descubiertos por el FBI y para ganar su perdón deben atrapar con sus tácticas a otros como ellos. Pero poco a poco pasan de timadores, a políticos, alcaldes y la cosa se va liando cada vez mas. Muy entretenida y ademas sale Jeniffer Lawrence haciendo de loca.

Papa Puerco

Papa Puerco ha desaparecido en la noche de la vigilia de los Puercos y LA MUERTE debe ocupar su lugar para que la gente no pierde la fe en el mientras su nieta Susan investiga su desaparición. El personaje de TeaTime es absolutamente genial y la risa piscotica que tiene es absolutamente genial.

Anuncios

4 Respuestas a “Películas Mayo 2014

  1. Este año sólo subes en calidad de las películas. A este paso nos vamos a mal-acostumbrar 😛

    P.D: Le he dado al play y ahora no puedo de dejar de ver el vídeo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s