Dragon Ball Minus


Precuela oficial de Dragon Ball sacada por Toriyama para vender mas tomos y amasar mas dinero.

Vino como complemento del tomo de Jaco el Patrullero Espacial, ese manga nos cuenta la historia de una especie de patrullero galáctico que cae a la tierra y tiene que reparar su nave. La cosa es que este manga de Jaco esta ambientado en el universo de Dragon Ball, hasta sale la hermana mayor de Bulma.

Bueno y que nos cuenta esta precuela, pues es una reinvención del final de Bardock; que es una de mis películas favoritas como podeis ver aquí.

En esta nueva versión nos cuenta que Freezer envía una llamada para todos los Saiyans que acudan al planeta Vegeta por asuntos urgentes y así aprovechar que están todos reunidos para liquidar el planeta con todos los saiyans. Cuando Bardock llega va a ver a su mujer, la madre de Goku y Raditz, y urden un plan para robar una capsula y salvar a su hijo ya que tienen un palpito.Después sale una pagina de la patrulla galáctica en la que envían a Jaco para interceptar esa capsula.

Así que esta precuela oficial lo que hace es meter con calzador en la saga a Jaco y para ello te cargas el tv especial de Bardock e incluso los primeros minutos de DB KAI.
Vale que con esto eliminan el horrible episodio de Bardock (ya os hablare en otra ocasión) pero si para ello eliminamos el magnifico especial del padre de Goku para hacer un plagio del origen del hombre de acero pues me parece horrible. Ya para finalizar el ending del tv especial de Bardock, para mi es y sera el unico oficial:

Una respuesta a “Dragon Ball Minus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s