Spidermen

Vamos a ponernos en antecedentes, en el universo Ultimate Peter Parker ha muerto y Miles Moralles es el nuevo Spiderman. Ademas se prometió que nunca habría un crossover entre la tierra 616 y el universo Ultimate, pero con esta miniserie Bendis se ha lucido.

El argumento nos cuenta que el Spiderman tradicional se enfrenta a uno de sus clásicos rivales: Misterio, cuando en el enfrentamiento atraviesa un portal que lo lleva directamente al universo Ultimate.

En el se encuentra con Milles Moralles el nuevo Spiderman definitivo por supuesto con el clásico enfrentamiento entre dos héroes, que termina con la visita de Peter al Triskellion. Donde es interrogado por Nick Furia, según afirma Peter una versión mas molona de la actual.

Después de ser atacados por las alucinaciones de Mysterio Peter que aun no se cree lo que esta pasando va a informarse de que ha pasado con el Peter de este mundo. Después de eso asistimos a lo mejor de toda la miniserie el encuentro de Peter con su tía May y Gwen Stacy.

Luego ya localizan al villano y lo detienen volviendo Peter a su mundo y quedándose Mysterio detenido en este. Al volver a casa Peter busca si existe un Milles Moralles en su mundo y termina el cómic.

A pesar de ser reticente a un crossover la verdad es que este es uno de los mejores trabajos de Bendis y que Sarah Pichelli ilustra espectacularmente. Los números tienen unos diálogos de Bendis muy buenos y que brillan sobre todo en su cuarto numero en el del encuentro. Una lectura recomendada tanto a los fans del Spiderman clasico como el Ultimate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s