Hollywood Monsters 2


Segunda parte de la mítica aventura gráfica española, llamada The Next Big Thing en su versión original. En esta aventura controlamos a Dan Murray y Liz Allaire, los nuevos fichajes de la gaceta The Quill.

Liz es una hiperactiva niña de papa que hará lo que sea para descubrir el reportaje de su vida. Se encarga de la sección de sociedad de la gaceta así que es enviada a cubrir la fiesta de la RKO.

Dan es un engreído que se dedica a la sección de deportes y esta ahí mas bien por obligación de su jefe que otra cosa.

EL juego nos es una secuela propiamente dicha si no que es una especie de remake. Los personajes son geniales sobre todo Liz que nunca sabes por donde te puede salir. Los gráficos en HD se ven muy pero que muy bien, todo se ve fino y sin ningún defecto.

A diferencia de su predecesor este juego es mas sencillo, para un jugador veterano de aventuras gráficas le parecerá bastante paseo por el campo eso sumando a su corta duración son sus principales puntos negativos.

FX ofrece el juego a un precio realmente económico y ademas incluye su predecesor dentro del disco totalmente gratis. En resumen, es un juego recomendado para los fans de las aventuras gráficas que estén en escasez de títulos. Ademas por su precio y la inclusión de la primera parte merece la pena la compra.

Una respuesta a “Hollywood Monsters 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s