Lost Vikings 2

Secuela de los vikingos perdidos desarrollada por Blizzard en el lejano año 1997. En esta aventura llevamos a 3 vikingos intentando encontrar su camino a casa, escapando de Tomator. EL cual parece un orco de Warcraft en un vehiculo robado al Doctor Robotnik.En su camino a su hogar; Erik, Olaf y Baelor se unen a Fang y Scotch. Que son un hombre lobo y un dragon respectivamente.

En tal de alcanzar la meta de cada nivel debemos ir moviendo a nuestros personajes sin que ninguna de ellos muera en el camino. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial que los hace unicos para afrontar diversos puzzles. Este tipo de juego se puede ver de nuevo mucho mas tarde en The Cave, solo que un poco mas light.

Aquí tenemos entre manos un autentico plataformas en el que debemos combinar nuestros vikngos en un timing perfecto o no solo uno si no muchos vikingos iran al vallhalla. Muy recomendado tambien su modo dos players en el que se deben sincronizar ambos para poder llevar de nuevo los vikingos a su hogar. En general es una muy digna secuela a su predecesor que cumple la regla de mas y mejor, muy recomendado para los fans de los puzzles y para los de Blizzard que no ven mas allá de sus 3 sagas mas famosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s