Pandora’s Tower

Pandora’s Tower es uno de los últimos juegos que salio para la consola Wii. En este juego controlamos a Aeron un guerrero de Atos que para romper la maldición de su amada Helena debe viajar a las 12 torres y derrotar a los Amos de dichas torres para poder darle la carne de Amo a Helena.

El juego aunque se identifica como RPG, se parece bastante mas a un Zelda. Porque debes explorar mazmorras enormes abriéndote paso entre puzzles parar abrir distintas estancias hasta llegar a un boss final. Aunque es cierto que subes de nivel que te hace tener mas espacio para el inventario y hacer mas daño.

La diferencia es que debemos ir volviendo a nuestro santuario a tiempo para evitar que la transformación de Helena se complete el todo, con lo cual tenemos que estar viendo el reloj a medida que vamos resolviendo las mazmorras.

Para arrancar la carne a las bestias contamos con la cadena del destino que nos permitirá desgarrar enemigos y alcanzar sitios inaccesibles.

En nuestro periplo por las torres podemos ir aumentando nuestra relación con Helena trayéndole obsequios de las torres, como comprándolos en la tienda. Mola mucho que la casa se vaya decorando a medida que le regales cosas y ademas puedes interactuar con ella de diferentes formas dependiendo de la hora del dia.

El juego tiene 6 finales posibles y casi todos dependen del nivel de relación que tengas con Helena siendo pues una parte importante del juego si se quiere obtener el mejor final.

Se puede jugar tanto con wii pad + nunchuck como con mando clásico, yo lo jugue con el clasico y no tengo muchas quejas. Con el wiimote apuntas tu mismo el cursor para disparar la cadena pero en el clásico usando el analógico derecho hace lo mismo. Y llega un momento en que le coges el truco y bastante lo bastante rápido. Asi que si tienes la wii es todo un must have.

Anuncios

2 Respuestas a “Pandora’s Tower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s