Broken Age

Broken Age es la nueva aventura del famoso Tim Schafer que consiguió recaudación gracias al Kickstarter.


Que podemos encontrar en Broken Age, es una aventura grafica de las de point & click de toda la vida pero en ella tenemos dos personajes y dos aventuras totalmente diferenciadas.

Por un lado tenemos la historia de Shelly un chico que esta a bordo de una nave espacial con la única compañía de una inteligencia artificial y unos cuantos peluches. El chico quiere aventuras pero baja la atenta y sobreprotectora mirada de la IA nunca las tendrá, hasta que aparece un lobo que le empieza a dar misiones para salvar otras formas de vida.

Y por el otro lado tenemos la historia de Vella que es una chica de una aldea panadera en la cual sera sacrificada en el festín de las doncellas para apaciguar al Mogg Chothra, una terrible criatura que cada año recorre los pueblos a por sus sacrificios. Toda la aldea esta convecida de que eso es lo que debe hacerse porque es lo que siempre se ha hecho pero Vella opina que se debería pelear contra el monstruo.

En cualquier momento de la aventura puedes pasar de un protagonista a otro si te quedas atascado o te apetece cambiar de ambiente. Respecto a la dificultad el juego es realmente sencillo, eso o yo ya he jugado mucho a aventuras graficas. Cual es el unico problema su duracion, a mi me ha durado escasas 4 horitas, es realmente corto. Y para colmo de malas en el mejor momento se termina el juego y te invita a esperar el Acto 2 de próxima aparición.

En conclusion es una buena aventura grafica pero yo me haria con ella cuando este de rebajas en alguna oferta de Steam.

2 Respuestas a “Broken Age

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s