Peliculas Agosto 2014

Hércules en el centro de la Tierra

Peplum italiano en la que Hércules debe viajar al centro de la tierra para encontrar una cura para su amante. Bastante aburrida. Lo único bueno es ver a un joven Cristopher Lee haciendo de malo.


Sabotage

La nueva peli del Cuache es un coñazo, todos los personajes son idiotas y Chuache no sale haciendo lo suyo. Alejaros de ella.

La Novia de Re-Animator

Secuela de Re-Animator en la que el Doctor West intenta crear vida uniendo varias partes distintas. No es tan buena como la uno.

Beyond Re-Animator

Tercera parte española de RE-Animator, Frank West esta en la cárcel pero eso no le impide continuar con sus experimentos. Ademas sale Santiago Segura como uno de los presos de la cárcel.

Los 4 Fantásticos (1994)

Oh my God, ahora entiendo porque no se estreno. Película que se hizo para poder conservar los derechos de los 4F y que es mala pero con ganas. Aunque la Cosa no esta tan mal como parece, si hubieran dedicado mas dinero y ganas podía haber quedado decente.

La Fria Luz del Dia

Pelicula que vimos porque parecía que era Bruce Willis en España y al final Bruce sale bien poco. Es una especie de caso Bourne pero en cutre, no es muy allá.

Como entrenar a tu dragón 2

Genial secuela de la película de Dreamworks.

Asalto a Arkham

Adaptación del Escuadro Suicida en el universo de Batman. Este escuadrón trabaja en misiones de alto riesgo para reducir su pena. Su ultima misión les lleva a buscar a Enigma en el Asilo Arkham. Y Batman también sale repartiendo ostias pero se centra en el escuadrón.

Return to the Batcave: The Misadventures of Adam and Burt

En una gala de recaudación de fondos roban el Batmovil original. Inmediatamente Adam West y Burt Ward se lanzan en su búsqueda. Por el camino irán recordando anécdotas del rodaje de la serie original. Indispensable y divertida, adecuada para fans del Batman sesentero.

El retorno del Caballero Oscuro partes 1 y 2

Adaptacion del comic de Frank Miller del mismo nombre. Si os gusto el comic os gustara la peli.

Skyfall

23º adaptación de James Bond. No la había visto porque la anterior me pareció un rollazo pero esta mola. Una peli de Bond totalmente recomendable, aunque me sigue gustando mas Casino Royale.

Los Guardianes de la Galaxia

El éxito del verano, la space opera de Marvel. Sencillamente me encanto, los personajes, la bso, todo de principio a fin. SI no la has visto ve a verla ya.

Gamera

Primera película de la saga Gamera. Nos presentan una tortuga gigante enterrada en el polo. Intenta imitar a Godzilla pero no llega ni por casualidad a ser tan buena como la original de su colega el lagarto, ademas sale un niño absurder.

Los Mercenarios 3

Tercera entrega del grupo de Mercenarios de Barney Ross. En esta vemos como un antiguo componente de la banda interpretado por Mel Gibson vuelve de entre los muertos. Para vencerlo reclutara una oleada de nuevos reclutas. Lo malo de la peli los nuevos jovencitos, lo mejor Banderas.

Snowpiercer

En un mundo postapocaliptico helado hay un tren que transporta a toda la humanidad cual Arcadia. EN los vagones del final la clase baja es tratada como escoria hasta que se rebelan para tomar la cabina.

El Gran Hotel Budapest

Nos narra la historia de Gustave un conserje del gran hotel Budapest y de su protegido. Muy divertida.

Detroit Metal City Live Action

Adaptacion a Live action del anime que es bastante light y se come algunas cosas. Pero tiene las canciones originales y aun conserva mucho humor. Si os gusto el anime no os la perdáis.

Gamera Guardian del Universo

Unos pajaros prehistoricos aparecen y Gamera va a detenerlos. Al contrario que la original esta es mucho mejor.

Frankestein vs Baragon

Frankestein renace gracias a la bomba de Hiroshima y no para de crecer, al final del todo se enfrenta a Baragon. Pasable.

Rebirth of Mothra

Aparece una de las hermanas de las gemelas invoca al monstruo que arraso Marte: Desgidorah. Tarda en arrancar pero cuando arranca Mothra despliega una gala de ataques y poderes que pondrían en serios apuros a Godzilla, encima evoluciona. Y para rematar tiene tres canciones distintas de las gemelas

Rebirth of Mothra 2

Unos niños buscan el legendario tesoro de una civilización perdida para detener a Dagahra, un monstruo que se alimenta de la contaminación de los océanos. Aquí Mothra evoluciona de nuevo y desplegando aun mas poderos a niveles que hacen palidecer a Godzilla.

Una respuesta a “Peliculas Agosto 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s