Papers, Please

Papers Please es un juego creado por Lucas Pope en que nos ponemos en la piel de un empleado de la frontera de un pais ficticio de Europa del Este: Arstotzka. ¡Gloria a Arstotzka!

Con esta premisa simple debemos permitir o denegar la entrada de los inmigrantes ha dicho país, y aunque parezca mentira con ese argumento que puede parecer aburrido el juego engancha de mala manera.

Porque detrás de cada inmigrante suele haber una historia, quizá su futuro dependa de que tu hagas la vista gorda, pero también debes pensar en tu familia que pagara por tus errores de juicio y ahí reside el encanto del juego.

El manejo es sencillo y solo tenemos que aprobar o denegar la entrada desde nuestra garita, al principio es muy fácil solo tendrás que mirar unos cuantos datos en el pasaporte. Pero conforme avanza el juego tendrán que darte mas y mas documentos que tu deberás verificar lo mas rápido posible. Ya que cuantos mas inmigrantes proceses mas dinero obtendrás y eso significa poder tener calefacción y comida en casa, entre otras cosas.

En definitiva, es un juego indie sencillo y que engancha, asi que os lo recomiendo totalmente. ¡Gloria a Arstotzka!

Una respuesta a “Papers, Please

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s