Peliculas Septiembre 2014

Gamera 2 – El Ataque de Legión

Un meteorito que cae a la Tierra trae consigo a una nueva criatura llamada Legion. Para vencerla el ejercito despierta a Gamera. Es bastante mas aburrida que su predecesora pero aun asi tiene un par de momentos buenos como cuando salva una ciudad.


Venganza

La hija de Lian Neeson es secuestrada en París y el va en su búsqueda. Hasta aquí parece un telefilme de Domingo pero el es un agente de la CIA dispuesto a partir unas cuantas cabezas hasta encontrarla.

El Tour de los Muppets

Secuela de la nueva pelicula de los Muppets donde la rana Gustavo es reemplazada por la malvada rana Constantine. Y quiere usar a los Muppets en su gira para robar las joyas de la corona. Tiene algunos momentos pero es mejor su predecesora.

Rebirth of Mothra 3

King Ghidorah llega a a la Tierra y comienza a abducir niños, debido a ello Mothra trata de detenerlo pero al no poder decide viajar al pasado para derrotarlo cuando aun era joven. Es la mas floja de las 3, la trama infantil no es tan infantil pero por contra los combates no molan tanto.

El Prestigio

Un par de magos se enfrentan en los escenarios y en la vida real por ser el mejor. Genial pelicula de Nolan.

Drive

Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. La ambientación de la pelicula me recordo muchisimo a Hotline Miami.

Venganza 2

Familiares de los malos que se cargo Lian Neeson en Paris van a buscar venganza contra el y su familia. Tiene un par de escenas buenas pero la primera es mejor.

Los Teleñecos van a Hollywood

Primera pelicula de los Teleñecos donde un agente conoce a Gustavo en los pantanos y le propone que sea un estrella. Por el camino se ira uniendo al resto de los Teleñecos hasta llegar a Hollywood.

Al Filo del Mañana

Basada en el manga All You Need is Kill nos cuenta la historia de un soldado novato en el primer dia de una guerra que se repite constantemente. Ya que cada vez que muere vuelve a empezar el mismo día una y otra vez.

Una respuesta a “Peliculas Septiembre 2014

  1. Taken fue sorprendentemente buena para ser una peli francesa.
    Al filo del mañana no estuvo mal, es una mezcla del día de la marmota y Startship troopers (lo malo es que sin Bill Murray).
    Drive prometía pero acabó siendo algo floja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s