Peliculas Noviembre – Diciembre 2014

Una Tarde de Perros

Unos delincuentes deciden atracar un banco, pero debido a su inexperiencia lo que parecía algo sencillo se vuelve un espectáculo cuando hasta la televisión aparece por alli. Lo mejor de la peli es que el atracador interpretado por Pacino te acaba cayendo bien.

El Gran Halcón

Bruce Willis interpreta a Hudson Hawk, un ladrón de guante blanco que sale de cumplir condena. Ahora que decide llevar una vida normal se ve envuelto en el robo de unas obras de Da Vinci que permitirán la creación de oro. Es un registro que no esperas para Willis debido a que todo es comedia y no hay acción pero se deja ver.

Ed Wood

Biopic de Tim Burton al director de dicho nombre que nos narra su propia vision del noveno arte y su amistad con Lugosi. La verdad es que no la había visto y no esperaba mucho pero mola.

Dracula la Leyenda Jamas Contada

Vlad se convierte en vampiro para salvar a su tierra. Si durante 3 días no bebe sangre recuperara su humanidad pero si no se convertirá en un monstruo para siempre. Aqui no hay terror, Dracula es un superheroe.

Primer

Dos amigos construyen en su garaje una maquina del tiempo y empiezan a experimentar con ella.

Sinsajo Parte 1

Continuando las aventuras de Katniss después del final de En Llamas la tenemos en el distrito 13 para ser el símbolo de la rebelión. Esta película sufre el clásico ejemplo de estirar un libro en varias pelis y realmente se hace lenta porque apenas pasa nada y lo bueno se prepara para su conclusión.

Sunshine

Un grupo de científicos va a lanzar una bomba al sol para reactivarlo, no es muy alla.

John Dies at the End

Un par de chavales toman una especie de droga nueva que circula por las calles que les permite ver cosas que otros no verían. Y es que hay una invasión a nuestro mundo y solo ellos pueden pararlo.

Interstellar

El planeta se muere y un padre debe ir a buscar posibles planetas para el futuro de la humanidad. Totalmente indispensable, me encanto.

Asesinato en Beverlly Hills

Una de las primeras películas de Willis. El actor Tom Mix va a interpretar una película del legendario sheriff Wyatt Earp, habiendo traído a dicho sheriff como asesor. En eso que investigan un asesinato que ha ocurrido en los estudios

Rollerball

En el futuro las mega corporaciones lo dominan todo y se practica un mortal super deporte llamado rollerball cuyas reglas son variables según se antoje.

La Batalla de los Simios Gigantes

Aparece un simio gigante y causa el caos y luego sale otro. Pelicula de kaijus muy aburrida.

Gamera the Brave

La peli empieza con la ultima batalla entre Gamera y los Gyaos en la que Gamera muere. Mas tardo un niño encuentra un huevo con el hijo de Gamera y lo empieza a criar. Es una peli muy intimista, obviamente aparece un kaiju malvado al que debe vencer Gamera.

Infiltrados

Por un lado Billy Costigan se ve infiltrado en la mafia para poder derribar al jefe de la mafia y en el departamento de policía el inspector Collin Sullivan es un topo de Costello. Esta película deja claro que no se debe confiar en Matt Damon.

The Gamers & The Gamers 2: Dorkness Rising

Ambas películas nos narran las aventuras de un grupo de jugadores de rol. Recomiendo la 2 mas que la 1 y no tienen nada que ver. Cualquiera que ha jugado a rol se identificara con

EL Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Ultima parte de la trilogía del Hobbit, evidentemente quedaba nada y ha sido estirar el chicle. Tiene algún detalle recordable pero demasiada paja.

La Carretera

Un niño y su padre viajan por un mundo postapocaliptico plagada de caníbales y peligros.

Nunca me Abandones

La esperanza de vida ha aumentado en el futuro pero ¿a que coste?. No me abandones nos cuenta que se crian niños para poder reaprovechar sus órganos cuando sean necesarios como si fueran carnaza, pero ¿y si tuvieran sentimientos? Eso nos cuenta esta distopia, puede que no sea perfecta pero plantea cosas turbias que podrian pasar.

La Habitación de Fermat

Cuatro matemáticos son invitados a una noche de acertijos en una cabaña en el bosque. Una vez alli deben ir acertando “complicados” enunciados matemáticos o la cabaña ira encogiendo hasta aplastarles. Tiene un par de detalles que chirrían y podian haberlos pulido mas, sobre todo los acertijos.

La Muerte os sienta tan bien

Una actriz en su cincuentena consigue un elixir de juventud pero lo que ella no había imaginado es que después de morir seguiría viva bajo los efectos de dicho elixir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s