Shopping

Jugadores: 2-4

Portabilidad: Baja

Duración : 45 minutos

Directamente sacado del desván de los recuerdos de Aoyama, el otro colaborador del blog, llega este juego de MB.   Lo primero que impresiona es el tamaño del juego, es bastante grande y tiene bastantes componentes para lo que esperarías de un juego de este tipo.

El tablero montado en todo su esplendor.

Ahora a lo importante ¿de que trata el juego?: Las compradoras  compradores tienen que conseguir todos los objetos que puedan antes que sus competidores. Una partida básica consta de conseguir 6 objetos y 10 si quieres una partida un pelin mas larga. Una de las cosas que no puedes hacer es volver a comprar en una tienda que ya has comprado.

Ahora ¿como te mueves por ese tablero? Aquí viene lo divertido usas el aparato electrónico que hay en el centro del tablero le das al botón y el dice cosas como: “rojo mueve 5”. Aparte de eso conforme le vas dando de vez en cuando te dice en que tienda están las liquidaciones y las rebajas.

Tarjeta de compras donde ir marcando tus compras

El tema de las compras es bastante divertido, cada jugador empieza con 20 mil pesetas (wow) para comprar articulas en las diversas tiendas del centro comercial. Cada articulo de las tiendas tiene 3 posibles precios: el normal, el rebajado y el de liquidación. Cuando llegas a la tienda usas tu tarjeta de crédito en la ranura de compras y te puede decir varias cosas: agotado, vuelva mas tarde, son 500 ptas mas,etc…. Cuando te quedes sin cash debes ir al banco a sacar pasta poniendo tu tarjeta de crédito en la ranura del banco y el juego te dará una cantidad al azar de dinero.

Y así se juega al shopping espero que hayáis disfrutado de esta reseña a un juego que es una oda al consumismo.

Una respuesta a “Shopping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s